lunes, 13 de julio de 2009

Jabones de arcilla y aloe vera



Tu piel se merece que la cuides y que la mimes nadie mejor que tu .

La arcilla rosa está indicada para pieles sensibles y secas , sirve para suavizar y limpiar los poros.

Si no la habéis probado todavía os animo a probarla, estoy segura de que el resultado os sorprenderá. Si lo que buscáis es para una piel grasa o con problemas de acné entonces os aconsejo usar arcilla verde.
Ya me contaréis.

Los jabones artesanos se hacen con todo el cariño del mundo uno a uno Ninguno es igual que otro.

No contienen químicos, son cien por cien naturales y dependiendo de lo que se utilice en su elaboración, cumplen distintas funciones para nuestra piel.

Ayudan a mantener los aceites naturales de la piel,hidratan en profundidad, otorgan a la piel una mayor suavidad y elasticidad.

Al contrario que los industrializados, no resecan la piel, se utilizan aromas y aceites que despiertan nuestros sentidos.

Ayudan a mantener el pH natural de la piel.

La naturaleza nos mima cuida de ella



Sales Naturales




Darse un baño de agua tibia con sales tras un duro día de trabajo es una de las experiencias más relajantes que existen. Si le añadimos productos 100% naturales la experiencia puede tornarse increíble.

os recomiendo regalarse, por lo menos dos veces a la semana, un baño de sales naturales y espuma. “Para relajarse y también para hidratar la piel”

Un buen baño ha de prepararse de la siguiente manera. Llenar el baño con agua tibia, no muy caliente y echar en el agua 200 gramos de sales aromáticas naturales, con esencia de lavanda o melisa (aromas muy tranquilizantes) agregar espuma con la misma esencia. Sumergirse durante unos 20 minutos. “Al salir notará su cuerpo como nuevo y listo para despedirse del cansancio”